somos caminos

En un mundo donde las canciones te envuelven como historias, y flotas en el aire, y visitas el pasado... O el pasado se hace presente, quizás con un ligero fulgor, y te visita a tí. En una vida que es un camino que avanza, sube y baja, y zigzaguea, pero se cruza con otro, y luego otro, y con cada vez más; y los caminos se entrecruzan como filamentos de una planta frondosa de hojas gruesas, muy vivas, que danzan tenuemente sobre los haces de luz del sol del atardecer.
. Y nos volvemos a encontrar, una y otra vez y los años son como colinas y valles, que hemos dejado atrás. Pero aquellos que ya no están, también los encontramos, basta abrir la puerta de la posada de nuestros recuerdos, tomar asiento en una mesa o en la barra, pide dos copas por favor. Una para mí.

Seguir leyendo el post »

Desparrámense mis historias!, dijo el incurable, infatigable fabulador...

magia es que se vendan mis historias y haya personas leyéndolas por ahí...

En 2016, tanto en la Feria Medieval Valherjes como en el Animedia Fest tuve el regustazo de vender bastantes libros!!! =D
Y acompañado por una persona que también escribe y dibuja, zarpadamente bien ^^

CeleS Fasio

Seguir leyendo el post »

workin´ workin´

Almost Quest... & N.

Seguir leyendo el post »

Trepen por tu manga mis historias, incauto!

Salir a parchar siempre es un momento feliz. Quizás voy bailando un poco por la calle, o tarareando alguna linda canción entre la multitud -hay que aprovechar la alta temporada en Ciudaventura, después no queda nadie y los cardos rodantes al viento del.Viejo Oeste no están interesados en la lectura-, esquivándoles con pasos y volteretas como si en la pista. Ríome de sus miradas. Aún cuando me derrota la vergüenza y reclamo la ayuda de una latita de birra -de las grandes, por favor-, siempre es un momento agradable el de, después del arduo trabajo en el restaurante, ir a "parchar", sentarse en la vereda a tratar de vender una vez más algún que otro ejemplar de mi primer libro. Suele ser una tardecita agradable, pardiez que hasta una vez con granizo pude parchar, siempre cobijado bajo el pequeño techo de un local -entiendasé, sin tapar jamás entrada o vidrieras- y arrebujado en mi gruesa y calentita Capaverde.

Seguir leyendo el post »

La Princesa Ima

. Ella dormía un sueño de hielo, en un mundo silencioso e inmóvil, de colores pastel y formas que carecían de profundidad. No soñaba mucho en verdad, ya que su cuerpo yacía inerte, y en su entorno escaseaba el bullicioso colorido de la vida.
. Lejos, muy lejos de allí, a miles de kilómetros y muuuchos años en el tiempo, media vida cuando menos, un joven comenzó a soñar con ella. Algunos dicen que, incluso, ella no existía aún, si no que nació de ese sueño. Pero el sueño se postergaba, y en la mente de su soñador ella era sólo una figura difusa, que bailaba descalza en los bosques, allá en las laderas montañosas donde el Rey del Sur tiene su trono. Pero él supo también su nombre.

Seguir leyendo el post »

Cabaña

Era tan chiquita, que para entrar, había que hacerse chiquito, y así su magia disfrutar...
. Había transcurrido un año, quizás algo más tranquilo, o quizás algo más triste, desde el otoño pasado hasta éste. Esto se debía a que, si bien había encontrado no pocos nuevos y brillantes compañeros de aventuras, y tenía la fortuna de conservar no pocos de los viejos; en verdad extrañaba apenado visitar aquél lugar... Sí, aquella gentil Cabaña que, a lo largo de innumerables años, multiplicados en historias, poemas y canciones, y repetidores de todas ellas, a lo largo de un sinfín de aventuras, me había recibido con un entrañable hatajo de locos, poetas y espadachines, dispuesto siempre a emprender las más disparatas, alegres y aún desopilantes empresas.
. Sí, así es, me refiero a ese puñado de sujetos impresentables y descarados, capaces de convertir el gran carromotor rojoen una taberna. Con ruedas, claro. O de entonar sin vergüenza y armados de mucha simpatía una inusitada canción por la calle principal. Sí, sí, aquellos capaces de plantarse frente al público más incauto dispuestos a improvisar eso que llamaban "dramaturgia"...

Seguir leyendo el post »

Un paseo por Amon Otto...






Mucha paz, como texto prefiero no estorbar la imagen y mejor me guardo adentro del post (allí me podéis encontrar).




Seguir leyendo el post »

Mat Spoonhand

el joven manos de cuchara!

Seguir leyendo el post »

True Love doesn´t last forever.

Fairy Tales are not as they told you kid

Seguir leyendo el post »

13 Noticias (2 páginas, 10 por página)



Powered by
Cake Division