Sin salida

. Nunca te pasó que una situación irremediable y que encima persiste una y otra vez te pone triste hasta lo imposible? Digo, porque trataste una y otra vez de mil maneras de superarla, de desbaratar esos nudos de mierda que año tras año parecen volverse más pesados, cuando parece que lográs desatar una puntita al final resulta que se anudan cada vez más... Y no hay manera vos tratás y tratás pero no hay caso y cada vez más imposible y el abismo que necesitás desesperadamente cruzar se hace cada vez más ancho y no tiene fondo; te destrozás las uñas rasguñando esas jodidas piedras. Y cada vez te duele más. Y esa garra de hierro que te acongoja el corazón se cierra cada vez más. Te cuesta tragar hasta aire.

. Nunca te pasó? Es un muro gigante y no hay salida es cada vez más alto, es inescalable; y no tenés por dónde escapar. No hay nada, absolutamente nada en este mundo que puedas hacer. Y te hundís cada vez más. Peor, tus brazadas notás son cada vez más lentas, se van apagando las fuerzas y las ganas. Y te empezás a dar cuenta de que todo fue en vano. Tu vida no fue más que un desperdicio. La certeza de que todo va a terminal mal.


Este post fue escrito por | últimos posts del autor:

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No